top of page

La noche de Abel Pintos en Villa María


Ayer se llevó a cabo el 49º Festival de Peñas de Villa María y una de las figuras que generaba más ansiedad en el público era Abel Pintos. El Anfiteatro Municipal Hernán Figueroa Reyes, con capacidad para 12.000 espectadores, estaba esperando la llegada de uno de los artistas más convocantes de la Argentina.

Aproximadamente a la 1:40 am entre aplausos y público que agitaba carteles con mensajes de amor para el cantante, apareció en el escenario Abel Pintos para dar un show de más de una hora y media. La apertura la hizo interpretando “De solo vivir” y luego de brindar una canción más, decidió dedicarle unas palabras a su público. “Gracias por recibirme y recibirnos de esta manera” dijo el artista, y agregó: “Vamos a divertirnos, vamos a pasarla bien juntos”.

Después de dejar su voz en canciones como “Ojos de cielo”, “Quien pudiera”, “La llave”, “El mar”, “No me olvides”, a las 2:47 am se retiró del escenario e inmediatamente apareció Soledad Pastorutti. La cantautora invitó a Damian Amato, presidente de Sony Music Argentina y juntos frente al público expectante llamaron nuevamente a Abel Pintos para entregarle el Disco Doble Platino por el álbum “Único”. Aproximadamente a las 3:00 am con palabras de agradecimiento y ya de nuevo en el escenario, el cantante bahiense dedicó dos canciones más y cerró su show entonando “Revolución”.

Cuando Abel Pintos dedicó unos minutos a la prensa, se le preguntó sobre la inspiración para su nuevo disco y respondía lo siguiente ↓↓↓↓

bottom of page