top of page

El Anfiteatro Municipal vibró en su tercera noche a pesar del diluvio

La tercera velada de la 49° edición del Festival de Villa María se vio afectada a la tarde por un fuerte temporal que dejó calles inundadas e imposibilitaba la circulación por la ciudad. El comienzo de la programación tuvo que retrasarse media hora, dando inicio a las 21:30hs.

Más allá de la copiosa lluvia, Chayanne, Amaia Montero junto a Alex Ubago y Luciano Pereyra brillaron sobre el escenario Hernán Figueroa Reyes, dejando eufóricas a las fans que viajaron desde diferentes rincones de nuestro país, como así también a las extranjeras que llegaron desde Paraguay, Chile, Uruguay para corear cada una de las canciones de su artista preferido.

El primer artista en pisar el escenario principal fue Chayanne. El puertorriqueño hizo cantar, bailar y vibrar a sus fans por dos horas con grandes éxitos como "Salomé", "Provócame", "Humanos a marte", "Madre tierra", entre otros. Por supuesto que no faltaron la seguidilla de sus clásicos románticos como "Tu respiración", "Lo dejaría todo", "Un siglo sin tí".

Luego fue el turno de la española Amaia Montero, quien tuvo el agrado de compartir escenario con Alex Ubago. A dúo cantaron "Sin miedo a nada" y "Los abrazos rotos".

El cierre de la tercer jornada del festival de festivales lo dio Luciano Pereyra con #TuManoTour. "Seré", "Eres mi vida", "Sólo le pido a Dios" junto a Amaia Montero, "Tu dolor","Vestido Rojo", "Tu mano", fueron algunas de las canciones que interpretó. El espectáculo del artista de Luján estuvo colmado de emoción y festividad y finalizó alrededor de las 4am.

bottom of page