top of page

"Gracias Villa María, gracias Argentina por tu mano"


En la tercer noche del Festival de Villa María se esperaba a artistas convocantes y entre uno de ellos figuraba el nombre de Luciano Pereyra. Miles de personas estuvieron desde temprano esperando su llegada, que se dio al cierre de la noche.

Aproximadamente a las 2:15 am el público expectante recibió al cantante de Luján, que inauguró el espectáculo poniendo su voz en la canción “Seré” para después darle el gusto a sus seguidores de escuchar “Celos”, “Perdóname” entre otras canciones.

Como parte sorpresiva del show, subió al escenario Amaia Montero para acompañarlo cantando "Solo le pido a Dios", y la cantante se despidió entre el agradecimiento de Luciano Pereyra y los aplausos del público.

En un momento de la noche, al hablar del nombre de su tour, hizo referencia a las inundaciones de Luján y las manos solidarias, dando lugar así para invitar a la gente a se tome de la mano con la persona de al lado sin importar si se conocían o no. Segundos después Luciano Pereyra entonó la canción “Tu Mano”, acompañado por el público que hacía de coro.

Así, pasó el momento que generó la emoción del cantante, consagrándose este como la parte más emotiva de su show.

Alrededor de las 4:00 am Luciano Pereyra abandonó el escenario Hernán Figueroa Reyes ovacionado por el público presente.

bottom of page