top of page

Ricky Martin,"Conocerte fue un disparo al corazón"


El cierre de la Edición n° 49 del Festival Internacional de Peñas lo dio Ricky Martin, artista que agotó entradas dos horas después de que las mismas salieran a la venta en el 2015. Jornada húmeda y calurosa la del lunes.

Desde temprano se palpitaba en las calles de la ciudad la euforia y expectativa de la gente por la llegada del puertorriqueño a Villa María, ciudad del Festival de Festivales. La última jornada quedó inaugurada a las 21 hs aproximadamente.

El primer artista en entretener al público presente fue Fabricio Rodríguez, cantautor y armoniquista argentino, oriundo de Villa María.

A las 22:40 las luces del escenario Hernán Figueroa Reyes se preparaban para recibir al boricua. Para sorpresa de los más de 12 mil espectadores, Soledad Pastorutti fue la encargada de presentar a Ricky Martin y darle la bienvenida. "¿Están impacientes? Gracias por acompañarnos cada noche", dijo el torbellino de Arequito, quien incrementó así la euforia de las fans. Cinco minutos después, a las 22:45 hs, llegó el momento más esperado de la noche. De negro, con su simpatía constante y energía inagotable hizo su aparición sobre el escenario principal el tan ansiado Ricky Martin, brindando así, un show de una hora y media.

Abrió su espectáculo interpretando "Adrenalina". Otros de los temas que sonaron a lo largo de la noche fueron: "Living la vida loca", "Disparo al corazón", "Tal Vez", "Adiós", "Vuelve", "Asignatura pendiente" y "María"; haciendo una mixtura de éxitos, tantos movidos como lentos y generando más de un suspiro en los presentes.

"A la gente que nos mira por tv, levántense de la cama y pónganse a bailar", incitó el puertorriqueño, traspasando la pantalla televisiva y logrando llegar a cada rincón de nuestro país con su carisma y calidez. Luego de entonar "La copa de la vida", Ricky Martin se tomó unos segundos para preguntarle al público: "¿Seguimos?, ¿qué falta?". A coro y con muchísima energía la respuesta de los espectadores fue: "¡La mordidita!".

12:04 de la madrugada el espectáculo llegaba a su fin al ritmo de una de las canciones que logró consagrarse como tema del verano. Así se vivió en el Anfiteatro Municipal la última noche a puro canto y baile, jornada que seguramente será inolvidable para muchos.

Al finalizar el show las luces del escenario se apagaron y esto marcó el punto final del Festival Internacional de Peñas de Villa María 2016.

bottom of page