top of page

MI PRIMERA VEZ CON MARC

La primera vez, siempre supone adrenalina y muuuucha expectativa, esa que se acrecienta a medida que el acceso al lugar elegido para el disfrute, nos permite encontrar la ubicación deseada.

En la espera, observás, conversás, hasta que pasadas las 22, el estruendo sonoro y estallido lumínico, te preparan para el comienzo del Show.

Introducción audiovisual, gritos incesantes y el Show paralelo, el de celulares registrándolo todo, fueron la antesala de su aparición.

Con jeans, remera clara, crucifijos, saco gris y anteojos oscuros, la delgada figura de Marc Anthony, extiende sus brazos para comenzar diciendo "Valió la Pena". Para continuar con "Y hubo alguien" y en el momento de "Hasta ayer", una tanguita rosa arrojada desde el público en señal de entrega total, fue muy bien aceptada por Marc.

El saludo a los cordobeses, llegó con la invitación al encuentro de viejas y nuevas canciones. Siempre repartiendo besos y con los típicos guiños carismáticos que un showman debe tener. Allí nomás, llegó "Flor Pálida", su favorita, donde hasta se atrevió con los palillos y la batería, junto a Jessie Caraballo que se lució.

Sin dudas, el momento donde todo se ilumina con celulares y la emoción aflora hasta las lágrimas, sin por ello callar a los presentes, fue cuando el Medley de "Abrazame muy fuerte", "Ahora quién", "Y cómo es él?", cambiaron hasta la coloración de las pantallas.

Sin embargo, y aunque el momento romántico cumplió su efecto de shock, creo que el folcklore ligado al ritmo predominante de la noche, fue provocado por "Mi Gente" y por supuesto con la vuelta o bises y también cierre del Show "Vivir mi Vida"

Al regresar a casa y en medio de una cena tardía, tuve que confesarme y hasta mencionar a Jennifer López porque en esta ocasión yo, acababa de regresar de mi excitante "primera vez con Marc Anthony".

 
bottom of page